Terapias

Estas son las terapias que utilizamos en nuestro Centro de Fisioterapia en Málaga para mejorar el bienestar de nuestros pacientes.

terapias-rehabilitación-traumatología-málaga-clínica-larios

Cirugía mínimamente invasiva

Es el conjunto de técnicas terapéuticas que a través de técnicas de imagen, utiliza vías naturales o mínimos abordajes para introducir herramientas. La mayoría de los procedimientos se realizan con anestesia local, con mínimas incisiones de 1- 2 mm, reduciendo el dolor y el sangrado y acelerando la recuperación de los pacientes.

Electrolisis percutanea

La técnica EPI consiste en la aplicación guiada por ecografía de un flujo eléctrico de corriente galvánica que produce una reacción electroquímica en la región que queremos tratar.

Estudios biomecánicos

En Clínica Larios realizamos estudios biomecánicos tanto estáticos como dinámicos, por lo que aportamos información de caderas, rodillas, hombros, codos, columna y cualquier articulación afectada o mermada para la realización de cualquier movimiento.

Fisioterapia en ATM

La ATM o articulacion temporomandibular esta situada entre el hueso temporal y mandibula.  Nos hace posible entre otros, los movimientos masticatorios, actuando de manera sincronizadas.

Infiltraciones ecoguiadas

La guía ecográfica consiste en la introducción de un medicamento directamente en la zona lesiona con la ayuda de la imagen ecográfica

Ondas de choque

Las ondas de choque es una terapia novedosa que aporta una solución no invasiva para el dolor musculoesquelético. La terapia de ondas de choque extracorpóreas se utiliza con frecuencia en fisioterapia, ortopedia y medicina deportiva. Las aplicaciones se asocian principalmente con el tratamiento de los trastornos musculares y tendinopatías crónicas.

Programa de reeducación funcional

Técnicas biológicas reparativas

Cada vez más se están empleando fracciones de la propia sangre para tratar de ayudar al organismo a que sea más eficaz, en cuanto a tiempo e intensidad, en su función reparativa. Una de estas fracciones la constituye el plasma rico en plaquetas, también llamado factores de crecimiento.

Unidad del dolor

La Unidad  del dolor está especializada en el diagnostico y tratamiento de todo tipo de cuadros dolorosos complejos resistentes a terapias convencionales, así como casos de pacientes que precisen fármacos o técnicas especiales de tratamiento.

¿Vienes?

Estamos en Málaga para mejorar tu bienestar

Escríbenos

clinicalarios@gmail.com